domingo, 3 de junio de 2012

Dirk Kuyt admite tener varias ofertas de la Bundesliga



El atacante, que se encuentra de concentración con la selección holandesa, reconoció en Goal.com tener ofertas del Hamburgo y otros clubes

Tras el partido de anoche entre el Bayern de Múnich y la selección holandesa, el jugador del Liverpool, Dirk Kuyt, habló sobre su futuro y desveló a nuestros compañeros de Goal.com en los Países Bajos el ya sabido interés del Hamburgo, afirmando que "también tengo ofertas de equipos Champions". Dejó clara que su intención es esta última, jugar en algún equipo que juegue la máxima competición continental, y que "mi agente sabe exactamente lo que quiero. Él me hace trabajar ", aunque todavía no ha decidido nada porque quiere centrarse en la proxima Eurocopa, donde Holanda es una de las favoritas.
Así de tajante se muestra el delantero neerlandés, que también dedica unas palabras para la que podría ser su próxima liga, la alemana: "La Bundesliga es muy interesante y el juego del equipo alemán en comparación con el nivel europeo es siempre muy bueno. El mejor ejemplo es el Bayern de Múnich. La Bundesliga puede competir, en cualquier caso, con todas las otras grandes ligas".

Kuyt es sabedor de las experiencias de otros compatriotas en Alemania, e indica que no puede exponer su futuro a trayectorias de otros compañeros. Nos cuenta que lo de Ryan Babel es extraño: "Es una cosa individual. Ryan es un futbolista muy talentoso. Estoy seguro de que él quería jugar mejor de lo que lo hizo en la última temporada, y está capacitado para ello"; 

Por último Kuyt no se olvida de casos como Klaas Jan Huntelaar, máximo goleador esta temporada, o de otros como Van Bommel o Robben, a quienes también les ha ido bien. Es optimista de cara al futuro aunque se muestra cauto respecto a ello: "Veremos qué nos depara el futuro".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario