viernes, 8 de junio de 2012

Interés del FC Barcelona en el colombiano Radamel Falcao.



Andoni Zubizarreta aprovechó la visita de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, para mostrar el creciente interés del FC Barcelona en el colombiano Radamel Falcao. Aunque el objetivo de la reunión era tratar el posible desembarco de algún canterano culé en el Vicente Calderón, el directivo azulgrana sacó tiempo para preguntar por la situación del Tigre.
En principio, y según relata el diario Sport, el Barça no considera a Falcao un objetivo prioritario, pero si los técnicos insisten en la necesidad de reforzar el ataque, la entidad no descarta lanzar sus redes sobre un ariete que ha mostrado una sobrada capacidad para liderar el fútbol ofensivo de cualquier escuadra.
Como cabía esperar, Caminero trató de parar los pies al cuadro barcelonista, y le recordó que el club colchonero está haciendo todo lo posible para evitar la fuga de su gran estrella.
En realidad, y siempre según relata el citado rotativo, la idea del conjunto catalán pasa por arrancar una especie de opción preferente, de manera que si el Atlético se ve en la obligación de vender al jugador, el Barcelona sea el primero en sentarse a negociar con el colombiano y su entorno.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario