Según fuentes cercanas al jugador, el centrocampista marfileño jugará las dos próximas temporadas en el conjunto aragonés.
Romaric, que la pasada temporada militó como cedido en el Espanyol, renunciará a una cantidad que aún le adeuda el Sevilla, alrededor de 200.000 euros, a cambio de ser liberado del año de contrato que aún le resta con la entidad sevillista.
El centrocampista africano firmó en el verano de 2008 un contrato por cinco temporadas tras fichar por el Sevilla, que pagó por él unos ocho millones de euros al Le Mans francés.
El jugador de Costa de Marfil, internacional absoluto en 29 ocasiones con su país, ya estuvo a punto de fichar hace dos veranos por el Zaragoza, pero la operación se frustró en el último momento, y ahora llega ahora al club aragonés por expreso deseo de su entrenador,Manolo Jiménez, que lo tuvo a sus órdenes en el Sevilla.
Por otro lado, el club sevillista ha concretado las salidas del defensa francés Julien Escudé, que ha fichado por el Besiktas turco tras rescindir su contrato, y del centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien se marcha cedido por una temporada al Bolonia de su país tras haber superado un exhaustivo examen médico.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario