El PSG pone sobre la mesa 51 millones por Modric
A pesar de que en el Santiago Bernabeu esperan como agua de mayo la llegada de Modric, el club parece decidido a no aumentar su oferta de 35 millones de euros por el jugador croata, que se entrena en solitario en Londres.
Luka ha tratado de forzar su traspaso al club blanco declarándose en rebeldía, primero negándose a viajar a Estados Unidos con el resto del equipo y después al no acudir a los entrenamientos en Londres. Su actitud disgustó mucho al Tottenham y enfrió las negociaciones, ya que los ingleses entendieron que era el Real Madrid quien había incitado al futbolista a llevar a cabo tales medidas de presión, según el Daily Mirror.
El croata ha vuelto a entrenarse en solitario para agilizar los contactos, sin embargo, las posturas aún son lejanas. El Madrid no sube de 35 millones y el Tottenham pide 51. Unos 51 que estaría dispuesto a pagar el Paris Saint-Germain.
Los franceses ya han mostrado en más de una ocasión su interés por el futbolista del Tottenham, aunque nunca habían igualado el precio solicitado.
No obstante, la aparición del PSG podría ser un movimiento para hacerse con los servicios de Kaká. El club francés lleva meses detrás del brasileño, y si el Madrid decide traspasarlo al conjunto parisino, volvería a ser el mejor situado para hacerse con Modric.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario