La situación que vive Isco en el Real Madrid esta temporada es complicada, porque el cuadro blanco pagó 30 M€ por él en verano y con la venta de Mesut Özil parecía que podría ser una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. Sin embargo, jugadores como Ángel Di María o Jesé están teniendo más presencia en el equipo.
Así que en los últimos días se han disparado los rumores que hablan de la posible salida del jugador del Málaga en verano. Escuadras como AC Milan y sobre todo Manchester City han sido las que ya han ofrecido acomodo a este centrocampista para la próxima temporada.
No obstante, el internacional español cuenta con un nuevo pretendiente en la Premier League, de acuerdo con una información del diario Metro. Este admirador es el Arsenal, ya que su entrenador Arsene Wenger es un gran seguidor de este jugador al que ha pretendido en varias ocasiones.
El medio anteriormente citado explica que los gunners podrían preparar para el próximo verano una oferta de 30 millones de libras (unos 36 M€) para hacerse con sus servicios. El conjunto merengue ganaría dinero de este modo, así que ¿aceptarán sus dirigentes la propuesta?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario