El Real Madrid tiene muy claro que uno de sus principales objetivos antes de que termine la temporada es el de conseguir la renovación de Karim Benzema. El galo está en un excelente momento de forma, y se ha consolidado como titular indiscutible del cuadro blanco.
Termina contrato en 2015 con la entidad de Chamartín, de ahí que sus dirigentes tengan prisa por resolver su futuro cuanto antes, tal y como explica El Confidencial. De hecho, la amenaza del Paris Saint Germain existe y en el cuadro blanco son conscientes de que al equipo de Laurent Blanc le interesa mucho este jugador.
De ahí que, pese a que las últimas informaciones hablaban de la inminente prolongación del contrato del futbolista blanco, el actual líder de la Liga busque otras alternativas. Y según el citado medio Sergio Agüero sería el elegido si finalmente Florentino Pérez se ve obligado a buscar a otro delantero.
Carlo Ancelotti no quiere dos 9 titulares, de modo que el argentino del Manchester Citysolamente llegaría si el francés cambia de aires. Aunque teniendo en cuenta que es uno de los pilares del club inglés, su fichaje no será precisamente sencillo…(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario