viernes, 16 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo, enfadado


El portugués está molesto por el trato recibido por el club y la prensa tras el codazo de David Navarro. Piensa que no ha recibido el suficiente cariño.

A Cristiano no le ha sentado nada bien que la gente del club no haya salido en su defensa, algo que sí se hizo con Pepe en el comunicado oficial emitido tras el partido contra el Levante en el que se aseguraba que su comportamiento había sido "ejemplar".  
Asímismo, el Real Madrid tampoco se ha decidido a denunciar a David Navarro, que como se contó en Punto Pelota pidió perdón al portugués vía mensaje de texto.
Si se compara con el trato que recibió por parte de la prensacuando Leo Messi sufrió la entrada de Ujfalusi, se puede apreciar que mientras esa acción fue portada de los periódicos tanto de Madrid como de Barcelona, la agresión a Ronaldo, no lo fue. En este caso, el canterano Morata (héroe en el Ciudad de Valencia) fue el protagonista en el papel.
Cristiano Ronaldo muestra las secuelas del codazo de David NavarroLa actitud de Cristiano tras el golpe de Navarro fue ejemplar. Ningún aspaviento, ninguna declaración polémica... Sus gestos respecto a la prensa constan de una foto en Facebook en la que mostraba el ojo y aseguraba estar mejor.
A todo esto cabe recordar aquellas palabras que le dijo Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez:"Presidente, estoy triste y me quiero marchar". La idea de la marcha pasa por la cabeza de un luso que no atraviesa su mejor momento en el club blanco.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario