lunes, 12 de noviembre de 2012

La Juventus ya tiene a un posible recambio para Lúcio

La Juventus tiene a Danilo en el punto de mira

A pesar de haber sido uno de los fichajes estrella del pasado verano, Lúcio no está teniendo continuidad en el cuadro bianconero.
Tras abandonar el Inter de Milán, Lúcio aterrizaba en la Juventus de Turín para consolidar y mejorar la zaga del campeón italiano en el presente ejercicio. Sin embargo, solamente le hemos visto en 4 partidos durante esta temporada, 1 de ellos de Serie A, y por si fuera poco han comenzado a aparecer los primeros rumores sobre un posible adiós .
Además la vecchia signora está buscando otro central en el mercado, ya que Marotta es consciente de que el brasileño puede cambiar de aires en el mes de enero. Por eso ha decidido fijarse en un central con experiencia en el Calcio y que está haciendo un buen papel en las filas de Udinese durante las últimas temporadas.
A pesar de que recientemente se hablaba de Mehdi Benatia, Il Corriere dello Sport señala aDanilo, otro brasileño, como posible relevo del ex del Bayern Múnich. Tiene 28 años y junto al citado marroquí es un pilar de la zaga del combinado del Stadio Friuli, que la pasada campaña se clasificó en tercer lugar en la Serie A.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario