lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos fichajes que busca el Arsenal

El Arsenal volvió a defraudar una vez más en este inicio de liga inglesa en la que llevan ya 11 partidos disputados y en la que ya están incluso fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League la próxima temporada, por lo que los gunners se están planteando muy seriamente el acudir al próximo mercado de fichajes de invierno para reforzar
sobre todo los puestos de ataque. El Arsenal está además muy preocupado por la posible marcha de una de sus mayores figuras en los últimos años, el delantero inglés Theo Walcott. El futbolista termina contrato en junio de 2013 y aún sigue sin renovar el contrato con el club, por lo que lo más probable es que acabe marchándose del Arsenal incluso en el mercado de fichajes que dará comienzo en unas semanas. Es por eso que la dirección deportiva del Arsenal, junto a Arséne Wenger, están ya trabajando en las incorporaciones para la próxima temporada, sobre todo en los puestos de ataque. Ahí, han llamado mucho la atención dos jóvenes futbolistas que son muy del agrado de Wenger, Wilfried Zaha y Adel Taarabt. 


Wilfried Zaga juega actualmente en la segunda división inglesa con el Crystal Palace, aunque a pesar de estar en una categoría inferior, son varios los clubes importantes que ya han mostrado interés por ficharlo y el Crystal Palace tiene claro que no lo dejaría escapar por menos de 15 millones de libras. En cuanto a Adel Taarabt, parece que en los próximos años será un gran futbolista y a Arséne Wenger le gusta mucho su polivalencia para jugar por las dos bandas además de tener ya experiencia jugando en la Premier League.

 Fuente: MisterGol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario