lunes, 12 de noviembre de 2012

Real Madrid y FC Barcelona comparten objetivo en Francia

Aymen Abdennour es uno de los pilares del Toulouse

La prensa gala vincula a los dos grandes del fútbol español con un poderoso defensa del Toulouse.
Su nombre apenas nos dice nada, pero según explica una información de France Football, tanto Real Madrid como FC Barcelona han seguido con gran interés a Aymen Abdennour. Se trata de un central de 23 años que defiende desde la pasada campaña los colores delToulouse.
Lleva 13 encuentros en la presente campaña y destaca especialmente por su enorme poderío físico, ya que mide nada menos que 187 cms. Expeditivo y contundente, este zaguero ha captado la atención de los dos grandes equipos de nuestro país, que siempre vigilan el mercado en busca de nuevas oportunidades.
Internacional con Túnez en 18 ocasiones, este futbolista sigue creciendo poco a poco en la Ligue 1 y según el citado medio pronto estará listo para dar el salto a un gran club europeo. No sabemos si será el cuadro culé o el merengue, aunque de momento ambos clubes barajan informes suyos.
La entidad catalana quiere solucionar de una vez por todas sus problemas en defensa, mientras que sus rivales de la capital podrían hacerse con un nuevo zaguero que supla a Ricardo Carvalho o incluso Raúl Albiol para la siguiente temporada.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario