sábado, 17 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo se plantea abandonar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se siente respaldado por la directiva blanca

Cristiano Ronaldo podría abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario As en el que se asegura que el portugués se plantea cambiar de aires ante el, a su juicio, escaso respaldo que recibe de la entidad merengue.
El último episodio que ha agravado el malestar del luso es la actitud adoptada por el club tras el codazo de David Navarro. Aunque el jugador esperaba que la entidad saliese en su defensa, los dirigentes han mirado para otro lado y han optado por elaborar un comunicado para defender la actitud de Pepe en el partido contra el Levante.
En realidad, lo que molesta a Cristiano es que el Real Madrid no haya levantado en torno a él la misma barrera que el FC Barcelona ha construido para proteger a Leo Messi. Por eso, cuando confesó sentirse triste tras el partido ante el Granada, el jugador se apresuró a negar que tuviese que ver con temas económicos, tal vez el único aspecto que los blancos parecen dispuestos a mejorar (planean una revisión de contrato).
Y en el fondo de este asunto figura, según relata la misma fuente, el Manchester United. Cristiano añora el cariño del público de Old Trafford, que aún corea su nombre, y el respaldo que le brindaban tanto Sir Alex Ferguson como los dirigentes. «Ferguson es una persona fantástica, humana. Es como un padre en el fútbol. Me enseñó muchas cosas. Realmente le echo de menos porque tengo una gran relación con él», indicó recientemente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario