lunes, 12 de noviembre de 2012

Polémica en el partido Levante - Real Madrid


Sergio Ramos: Si a Ballesteros no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos celebran durante el Barcelona-Real Madrid
El central de Real Madrid, Sergio Ramos, ha explotado en zona mixta. Son varios ya los partidos donde el Real Madrid encuentra demasiadas hostilidades en el Ciutat de Valencia. "Quizá hay gente que no sabe aceptar la derrota y quier eaceptar un protagonismo fuera de lugar. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo dentro del campo y nos vamos muy contentos", resume el de Camas sobre el partido de esta noche.
Sobre la polémica de lo ocurrido dentro del túnel de vestuarios, el internacional ha sido claro señalando directamente a un jugador de Levante, Sergio Ballesteros. "Va por Ballesteros. Uno se cansa de que siempre pase lo mismo. He visto a Ballesteros y a alguno más creando polémica en el túnel", ha comentado el central madridista, "preguntadle a Ballesteros a ver qué ha hecho en el túnel. Nosotros nos vamos tranquilos no faltando al respeto al equipo ni a nuestra entidad. Si a Ballesteros no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte". Y ha seguido Ramos hablando del central granota, "¿el codazo a Ronaldo? Eso no lo ha visto Ballesteros, claro. Le abren la ceja y cinco puntos y por eso tiene que ser cambiado. Pero bueno... son cosas que pasan".

En todo caso, el internacional español se va contento con la victoria, muy sufrida, del Real Madrid en la piscina de Valencia. "Se han sumado tres puntos ante un rival muy difícil y nos vamos contentos a casa", comenta el andaluz. Sobre el penalti que le han señalado al Madrid y las dudas de si es dentro o fuera del área, el sevillano no lo tiene claro, "no sé lo del penalti a Callejón, tendría que verlo de nuevo porque no lo he visto". Evita polémicas sobre lo deportivo aunque critica duramente la actitud de varios jugadores del Levante.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario