sábado, 17 de noviembre de 2012

Perisic: Me quiero ir del Dortmund



Es un hecho que la relación entre El Borussia Dortmund y los representantes de sus jugadores no termina de ser del todo una relación feliz. Después del revuelo formado por los representantes del delantero polaco Robert Lewandowski esta semana, cuando Cezary Kucharski y Maik Barthel, disgustaron bastante a la cúpula delDortmund, con sus declaraciones sobre el futuro del delantero polaco en el Borussia, e incluso divulgando cifras de la renovación que eran privadas.
Ahora le toca el turno al Croata Iván Perisic, el que ha vuelto a insistir, que se quiere marchar del Dortmund, para tener más minutos aprovechando el mercado invernal.
Y como no, ha sido su representante Toni Martic, el que ha salido con unas declaraciones diciendo que “Iván quiere dejar el Borussia de inmediato”  
El mencionado representante, aprovechó la ocasión de la semana de partidos internaciones de selecciones, para conceder una entrevista a la revista croata “Sportske Novosti” donde comento sus descontento general por los poco minutos y oportunidades que dispone su representado en el Dortmund“no tiene ningún sentido jugar solo 10 o 15 minutos por partido” ya que según Toni Martic, “Perisic con su potencial y calidad se merece mucho mas y en otro equipo podría ser titular indiscutible.”
Perisic piensa en voz alta sobre su salida de Dortmund ¿Qué hará el Borussia con el croata?
De hecho, Perisic quería esta temporada  avanzar más en su propósito de consolidarse en el equipo titular, pero  la situación no a he evolucionado como el esperaba, ya que tanto como  Kuba Blaszczykowski, Marco Reus, yMario Götze  le han cortado el paso, hasta con la baja prolongada de Kuba, el técnico Jürgen Klopp a preferido antes a Großkreutz, antes que al medio punta polaco ya que el alemán tiene mas equilibrio defensivo/ataque que el croata, y eso también repercute en su juego a la hora de elegir un sustituto llegado el caso.
De ahí radica que solo haya jugado 318 minutos, en lo que va de Champions league. Aunque con Marcel Schmelzer al principio  de temporada parecían entenderse bien y ser una buena pareja en la banda izquierda, al final como  comentamos anteriormente debido al comportamiento defensivo de Großkreutz,   Perisic no ha jugado todo lo que pensaba,  y de ahí  que  su decisión de marcharse para obtener mas minutos se haya acentuado más en las ultimas semanas
Perisic también no oculta el hecho de que, no puede seguir así “, yo juego mucho menos que la temporada pasada”, ha lamentado en la televisión croata “Nova TV”. Incluso critico por ello contundentemente a Jürgen Klopp “No siento el apoyo de él. Es como si tuviera algo en contra de mí. Voy a tratar de hablar con él. “
Eso no debería ser difícil cuando regrese a Dortmund, incluso a pesar de las declaraciones hechas, en las oficinas del Borussia también querrán hablar con el jugador croata, para saber en primera persona de viva voz que es lo que piensa al respecto de todas estas cuestiones.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario