sábado, 17 de noviembre de 2012

El PSG, con 2 estrellas de nivel en el punto de mira

Gerrard y De Rossi ocupan la agenda parisina

Actor secundario habitualmente en el mercado de fichajes, el Paris Saint Germain se ha convertido en protagonista durante los últimos años tras la llegada de sus millonarios dueños. Así, el cuadro francés ha cerrado la incorporación de algunos de los futbolistas más importantes del mundo, como son los casos de Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura o Zlatan Ibrahimovic.
Precisamente por este motivo, cada vez que se habla de nuevos fichajes o futbolistas que podrían cambiar de aires aparece el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, aunque en algunos de los casos son posibilidades que no terminan de concretarse.
Claro ejemplo es la información aparecida en Italia, donde TuttoMercato especula con la posibilidad de que el equipo galo haya situado en el punto de mira a dos futbolistas que no se encuentran en un momento demasiado dulce en sus respectivos clubes, Roma y Liverpool.
El primero es el italiano Daniele De Rossi (29 años), que ha sido suplente en varios partidos de este curso y culminó su mal inicio de temporada con la expulsión del pasado fin de semana frente a la Lazio. El segundo protagonista es el inglés Steven Gerrard (32) al que no ha dudado en culpar de gran parte de los problemas que está viviendo el cuadro de Anfield y que podría optar por un cambio de aires en la recta final de su carrera profesional.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario