lunes, 12 de noviembre de 2012

El Real Madrid sube su oferta por Alen Halilovic

El joven talento es un habitual en la agenda blanca

Continúan los rumores sobre Alen Halilovic. El joven centrocampista croata, que poco a poco se va haciendo con un hueco en la primera plantilla del Dinamo de Zagreb, se ha convertido en uno de los nombres a seguir en el mercado de fichajes, debido al interés que ha despertado en distintos conjuntos de primer nivel.
Así, entre los más interesados en la joven perla se encuentran Manchester United o Manchester City en Inglaterra y Udinese en Italia, aunque no son los únicos, pues varios son los rumores acerca de posibles cantos de sirena procedentes desde el Real Madrid, el cual valora su posible incorporación de cara al futuro.
Tanto es así que después de hablarse de una primera oferta blanca cifrada en 5 M€ por el joven talento al que ya se compara con Luka Modric, ahora se habla de una segunda tentativa. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Calcio News24, según la cual los blancos parecen dispuesto a elevar la cantidad a ofrecer hasta los 8 M€.
Sin embargo, el cuadro blanco no lo va a tener nada fácil si quiere hacerse con sus servicios para incorporarlo a su club. Porque según informa CalcioMercato.com, se ha encontrado con dos duros rivales en esta puja, ambos en Italia.
Son Juventus de Turín e Inter de Milán, dos escuadras que han decidido apostar por los jóvenes valores para el futuro, motivo que les habría llevado a fijarse en Halilovic. Habrá que estar por tanto atentos para ver qué sucede finalmente con su futuro. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario