domingo, 11 de noviembre de 2012

Andrés Fernández podría ser el sustituto de Courtois

Andrés Fernandez, celebrando una victoria de Osasuna
El Chelsea ha decidido que Courtois se marche a la Premier League la próxima temporada con el fin de ganar experiencia en esta competición, por lo que el Atlético ya busca posibles alternativas.

Según ha desvelado el programa Punto Pelota, el Atlético de Madrid se ha fijado en el guardameta del Osasuna, Andrés Fernández, quién llegaría al conjunto rojiblanco para sustituir a Thibaut Courtois.
Tras la decisión del Chelsea de que el portero belga abandone la Liga BBVA al final de la presente temporada para que gane minutos y experiencia en la Premier League, el conjunto colchonero ha comenzado a peinar el mercado en busca de posibles alternativas, entre las que se encuentra el arquero del conjunto rojillo.
Pese a contar con Joel Robles como segundo guardameta y tener confianza en él para el futuro, el Atlético de Madrid se habría fijado en el murciano para defender su portería, ya que dispone demás experiencia y ha tenido un gran rendimiento durante el último año.
El guardameta de 25 años no supondría un gran desembolso para el conjunto de la ribera del Manzanares y es el favorito para Diego Simeone como recambio de Courtois, cuyo destino podría ser el West Ham.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario