domingo, 11 de noviembre de 2012

El último objetivo de Wenger



Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press)Según relata la prensa inglesa, Arsène Wenger está siguiendo, con atención, las evoluciones del mediapunta del Queens Park Rangers, Adel Taarabt.
El futbolista marroquí (comparado con el mismísimo Zinedine Zidane), que la temporada pasada estuvo en la órbita del Real Madrid, tiene un coste más asequible que Wilfried Zaha, el que era el objetivo prioritario del francés para apuntalar el ataque gunner y de ahí el reciente interés de Wenger por contratarle durante el próximo mercado invernal.
Por lo que respecta al prometedor Zaha, de 20 años, éste habría sido tasado en 25 millones de euros por su actual club, el Crystal Palace, y el Arsenal no podría ofrecer más de 11. Además, la competencia de Tottenham, Chelsea y Manchester City, presuntamente interesados también en Zaha, podría ser una losa demasiado pesada para el club gunner. Ante tal situación, Wenger ha cambiado la dirección de su estrategia para apuntar a Taarabt, de 23 años.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario