lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Qué jugador merece ganar el Golden Boy 2012?

El trofeo Golden Boy tendrá nuevo ganador en diciembre

Mientras los debates sobre el Balón de Oro no cesan, os proponemos opinar sobre el premio más prestigioso al futbolista joven que el año pasado ganó Mario Götze.
En diciembre conoceremos qué futbolista menor de 21 años se alza con el prestigioso galardón del Golden Boy que cada año entrega TuttosportMario Götze fue el agraciado la pasada campaña por sus excelentes actuaciones con el Borussia de Dortmund y ahora vuelve a ser un firme candidato al mismo trofeo.
En España tenemos a Isco en un lugar destacado, gracias a los excelentes partidos que ha firmado con el Málaga, y también hay otros españoles en la lista de candidatos (ver artículo). Gerard Deulofeu, Koke, Jesé Rodríguez, Pedro Obiang e Iker Muniain también optan al premio.
Además del alemán, sus rivales serán jugadores de la talla de Christian Eriksen, Marco Verratti, Paul Pogba o Stephan El Shaarawy. Por último, mencionar a otros extranjeros que juegan en la Liga como Thibaut Courtois, Samuele Longo, Joel Campbell o Raphaël Varane.
En definitiva, una elección complicada porque todos ellos han demostrado que les sobra calidad y les aguarda un excelente futuro. Pero en este punto queremos conocer vuestra opinión. ¿Quién creéis que merece este premio y por qué?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario