Vitorino Antunes, jugador del Málaga, seguiría en la órbita del Arsenal para el próximo mercado invernal. Según fuentes cercanas al club londinense, Arsene Wenger está buscando un lateral zurdo de garantías y habría pensado en el zaguero portugués, que aunque estuvo muy cerca de abandonar el club de la Costa del Sol el pasado verano, finalmente declinó varias ofertas para continuar en el equipo de Javi Gracia, donde es un fijo en los onces iniciales.
En unas recientes declaraciones, el futbolista aseguraba que nunca pensó en abandonar la entidad y que su deseo es el de continuar su carrera deportiva en el Málaga, palabras que chocarían con el interés de los Gunners en su posible contratación. Para Arsene Wenger el conjunto andaluz siempre es un filón para hacerse con buenos futbolistas y si ya se llevó en su día a Monreal y Cazorla, no dudaría en volver a por Antunes.
Uno de los equipos que intentó la contratación del carrilero hace algunas semanas fue el Sevilla, aunque también mostró su interés el West Ham, ambos también podrían sumarse al Arsenal e intentar de nuevo el fichaje del luso para el próximo mercado invernal.
El Málaga fichó a Boka en previsión a perder a Antunes, por lo que de llegar una interesante oferta no pondría oposición a la venta del internacional luso.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario