martes, 10 de marzo de 2015

El Milan se intresa en Carrick

La importancia de Michael Carrick en el Manchester United ha descendido
Los problemas económicos que han venido acompañando al AC Milan durante las últimas temporadas han provocado que el cuadro rossonero haya tenido que bajar un escalón en sus prioridades a la hora de fortalecer su plantilla. Así, gran parte de los últimos refuerzos de la escuadra italiana son jugadores cedidos o que han llegado a coste 0.
Precisamente por esta razón, cuando un futbolista se encuentra en su último año de contrato y no ha llegado a un acuerdo para renovar con su club, no tarda en aparecer vinculado con el histórico conjunto que tiene San Siro como estadio. Clara muestra es la información que encontramos en el tabloide británico Daily Star.
Según recoge este rotativo británico el AC Milan ha puesto en el punto de mira al veterano centrocampista Michael Carrick, centrocampista de 33 años que durante la presente campaña suma un total de 16 partidos con un Manchester United donde desembarcó en 2006 desde el Tottenham a cambio de la friolera de 27 M€.
La probable salida de Nigel de Jong (al que precisamente se ha vinculado con los de Old Trafford) ha provocado que los italianos estén peinando el mercado en busca de alternativas de cara a la temporada que viene. ¿Será finalmente el inglés el elegido?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario