miércoles, 23 de enero de 2013

Heynckes, ofendido por Pep Guardiola

heynckes-pep
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su rechazo a la fecha elegida por el club para anunciar el fichaje de Pep Guardiola. Según el alemán, el momento no ha sido el adecuado, pues vienen una serie de encuentros difíciles en los que el equipo debe estar concentrado al cien por cien.
"Hubiera estado mejor hacerlo durante el parón de invierno. Antes de Navidad, porque el movimiento mediático puede interferir en una jornada normal de trabajo", aseguraba ante los periodistas el técnico alemán de 67 años que termina contrato el próximo 30 de junio.

El Bayern tiene ahora, tras el parón invernal, una serie de complicados encuentros donde se tendrá que enfrentar a Stuttgart, Maguncia, Schalke 04 y Wolfsburgo. También tiene por delante el complicado cruce de octavos de final de la Champions contra el Arsenal. "Como todo el mundo se ha vuelto loco con Guardiola, necesitamos relativizar todo esto y concentrarnos en el fútbol", declaró el Presidente del club Bávaro, Uli Hoeness.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario