«Habemus Pep». Así hizo público ayer el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoenness, el desembarco del técnico español Pep Guardiola en el banquillo del conjunto bávaro, con el que ha firmado un contrato que unirá sus destinos por los próximos 3 años, algo que choca con lo que el de Santpedor había venido haciendo con el FC Barcelona.
De este modo, y pese a que hace apenas unas horas que se conoce que el ex futbolista entrenará al cuadro alemán el próximo curso, ya se suceden los rumores acerca de cuales son sus peticiones a fin de formar una plantilla de aún más nivel de acara a la temporada que viene.
Entre las distintas posibilidades de las que se habla encontramos los casos ya destacados de Neymar o Beñat, si bien parece que no se trata de las únicas opciones del entrenador.
Así lo relata la información publicada por Sportyou, según la cual Pep Guardiola ha solicitado a las altas esferas del Bayern Múnich dos centrales (uno de ellos español) y un delantero centro que actualmente juega en la Primera División española, pese a que ya cuenta en su plantilla con arietes de nivel como Mario Gómez o Mario Mandžukić. ¿Se cumplirán sus demandas?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario