jueves, 24 de enero de 2013

Pepe Reina dispuesto a reemplazar a Víctor Valdés



Liverpool podría enfrentar una batalla para retener los servicios de Pepe Reina después de que el padre del portero reveló su hijo estarían muy interesadas en mudarse a Barcelona.

Actuales de los catalanes número uno de Víctor Valdés reveló la semana pasada que no renovaría su contrato, que expira en 2014, como él desea ampliar sus experiencias.
El anuncio de Valdés significa Barcelona están en la búsqueda de un sustituto, con la parte española posibilidades de vender su actual tope el próximo verano en lugar de permitir que se marchara de forma gratuita un año más tarde.
Y parecería Reina sería un sustituto dispuesto en caso de que reciba una llamada del Camp Nou, según su padre.
"Estoy absolutamente convencido de que Pepe estaría más que encantado de regresar a su Barcelona, ​​donde se le convirtió en un hombre de bien desde el momento en que llegó a la edad de 12 años hasta que se fue", dijo Miguel Reina radio La Xerxa.
"Yo digo públicamente, yo estaría encantado de ver a Pepe de nuevo en el Barça, por supuesto lo haría", agregó el ex del Barça y el Atlético de Madrid portero.
"¿Qué padre no le gustaría ver a su hijo en el Barça? Ya ha estado allí, pero para volver sería extraordinario".
Reina hizo su debut en Barcelona a la edad de 18 años y realizó un total de 30 partidos después de haber llegado a través de las categorías inferiores, antes de salir para unirse a sus rivales La Liga Villarreal y, finalmente, pasar a Liverpool en 2005.
Liverpool estará en una posición fuerte debe hacer un movimiento en Barcelona, ​​con la Reina de haber firmado un contrato de seis años en 2010.
"Pepe ha demostrado una prueba suficiente de la talla de portero que es y en este momento, y lo siento por la falta de modestia, él estaría a la altura y el portero ideal para el FC Barcelona, ​​sin una sombra de duda", dijo su padre .(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario