domingo, 20 de enero de 2013

Amorebieta tiene ofertas para jugar en la Premier


Fernando Amorebieta, Jimmy Briand - Olympique Lyonnais v Athletic Bilbao - UEL
Getty Images
Todos los mercado de fichajes son una novela para el Athletic Club debido a que siempre existe la posibilidad de que Fernando Amorebieta abandone las filas del club vasco. Esta vez no será la excepción, puesto a que el venezolano tiene varias ofertas muy interesantes sobre la mesa, concretamente de equipos que militan en la Premier League.

Y es que según reveló el diario español AS, Everton, Stoke City, Norwich y West Ham serían los equipos que estarían muy interesados en fichar al defensor central del Athletic Club. La exitosa campaña 2011-2012 del club vasco le ha costado caro, puesto que cada vez resulta más complicado retener a las grandes figuras del equipo de San Mamés.

Además, hay que resaltar el hecho que Fernando Amorebieta es un jugador que gusta en el fútbol de Inglaterra desde hace tiempo. Liverpool era uno de los principales equipos que pretendía su fichaje desde hace tiempo. Ahora el venezolano tiene una nueva oportunidad para ir al fútbol inglés.

El martes, el presidente del Athletic Josu Urrutia advirtió que le pondrán plazo a la renovación, como medida de presión para que el defensor firme. Será en los próximos meses cuando se conozca con mayores detalles el futuro inmediato de Amorebieta.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario