domingo, 20 de enero de 2013

SuperDraft 2013: Mikey López, feliz de ir a Kansas City


INDIANÁPOLIS, Indiana – Sporting Kansas City se ha quedado con uno de los mejores mediocampistas de contención del  fútbol universitario en los Estados Unidos. Mikey López, de la Universidad de North Carolina llega a uno de los equipos que mejor resultados ha tenido en las más recientes temporadas.
A pesar que López había manifestado la semana pasada su deseo de jugar para Chivas USA, fue seleccionado como la décimo cuarta opción en el SuperDraft por Sporting Kansas City. Llega a uno de los equipos de la MLS con mejor proyección en el mediocampo, y seguramente su trabajo en la contención va a ser muy valiosa.
“La verdad es que pensé que podría haber sido seleccionado antes, pero estoy muy feliz de estar en Sporting Kansas City. Son un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores y una fanaticada increíble, y estoy listo para ponerme a disposición del equipo”, le dijo López a FutbolMLS.com.
López fue el único seleccionado por Peter Vermes en el SuperDraft, y se pondrá a disposición del club a partir de este fin de semana.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario