martes, 22 de enero de 2013

Columbus Crew firma al defensa brasileño Gláuber


COLUMBUS, Ohio — El Columbus Crew ha firmado al defensa brasileño Gláuber Leandro Honorato Berti.
Gláuber ha jugado anteriormente para el Manchester City (Premier League), Nurnberg (Bundesliga), así como el Palmeiras y el Atlético Mineiro, de Brasil. Se une al Crew proveniente del Rapid de Bucharest, de la primera división rumana, donde disputó 46 partidos en tres años.
“Gláuber es un defensor de nivel internacional, quien será un complemento importante para Chad Marshall. Una de nuestras prioridades era mejorar al equipo defensivamente en la pretemporada, y estamos emocionados por que Gláuber llegue al equipo”, señaló el presidente y gerente general del equipo, Mark McCullers.
“Uno de las metas principales era mejorar nuestra defensa. Hemos conseguido tener a un jugador que nos ayudará a ser más sólidos. Gláuber es un jugador con recorrido internacional, y eso nos hace inmediatamente mejores”, dijo el técnico deportivo del Crew Brian Bliss.
Gláuber ha jugado también con la selección de Brasil, en un amistoso ante Guatemala en abril de 2005. Se espera que la nueva contratación se una al Crew en los próximos días, cuando el equipo viaje a la Florida para enfrentar la pretemporada.
Datos del jugador
Nombre completo: Gláuber Leandro Honorato Berti
Posición: Defensa
Altura: 192 cm
Peso: 77 kg
Fecha y lugar de nacimiento: 5 de agosto de 1983 en São José do Rio Preto, Brasil
Ciudadanía: brasileño e italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario