sábado, 26 de enero de 2013

El Vfb Stuttgart ficha a Felipe Lopes del Vfl Wolfsburg


El Vfb Stuttgart ha encontrado finalmente un sustituto para la marcha del Maza Rodriguez,y es un jugador de la 1.Bundesliga: Felipe Lopes,que viene del Vfl Wolfsburg,a aportar a la zaga su veteranía y experiencia para no presionar tanto a los jóvenes del club.
Felipe,en su presentación en el día de hoy,junto a Fredi Bobic.
El Vfb Stuttgart cerró hoy su 2º fichaje en el mercado invernal,tras el juvenil Suljagic. Se trata del defensa central Felipe Lopes,proveniente del Vfl Wolfsburg,en el cual no ha disputado de muchas oportunidades,y eso viene buscando en el Vfb Stuttgart.
El jugador viene como cedido hasta final de temporada,por aproximadamente unos 500.000 euros,y además el Vfb Stuttgart tendrá una opción de compra en verano si acaba contento con el rendimiento del jugador durante estos meses de competición.
Fredi Bobic habló acerca del fichaje: “Con Felipe tenemos un defensa que ya conoce la Bundesliga,que es lo que buscabamos,además,nos ayudará a dar profundidad a la plantilla para afrontar con mejores opciones la Pokal y la Europa League. Estamos convencidos de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”
Felipe también habló a los medios: “Espero tener más minutos aquí que en el Vfl,estoy encantado de que se haya podido efectuar el traspaso,y estoy aquí para ayudar al Vfb a cumplir sus objetivos en todas las competiciones”(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario