viernes, 25 de enero de 2013

De Gea o Guaita pueden jugar en el Barcelona


Luis Milla, Spain
Getty Images
Luis Milla, ex seleccionador de España Sub-21, ha asegurado que tanto David De Gea como Vicente Guaita podrían ser los sustitutos de Víctor Valdés en el FC Barcelona. "Ambos encajarían en el Barcelona", asegura el técnico.
"Hay grandes porteros jóvenes que encajarían en el Barça, como Guaita y De Gea. He tenido la posibilidad de trabajar con ellos y son dos porteros de mucho nivel, que tienen un buen manejo con los pies, que están jugando con grandes equipos, y que ya conocen qué es la presión y la responsabilidad", afirma el ex jugador de Real Madrid y Valencia, entre otros.

Además, considera que el Bayern acierta con el fichaje de Pep Guardiola como entrenador para la próxima temporada. "Puede sorprender al principio. Pero sí que intuyes que lo que le ha ofrecido el Bayern es un proyecto a largo plazo, tranquilidad para trabajar y el poder manejar el club y la cantera, como lo ha podido hacer en el Barcelona".

Finalmente, habla de la influencia de derrota del Barcelona el pasado sábado en Anoeta y afirma que contra el Málaga en Copa del Rey va a marcar seguro. "El Barça tiene a los jugadores que tiene y el juego que tiene", concluye Milla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario