viernes, 25 de enero de 2013

El Inter de Milán acude al rescate de Fernando Gago

El club italiano se ha interesado por Fernando Gago

El mercado de invierno comenzó con Fernando Gago muy cerca de Boca Juniors, si bien estos rumores quedaron pronto en nada. En cualquier caso, lo que nadie esperaba era que este jugador llegase al final del periodo de traspasos con nuevos rumores sobre su salida.
Estas nuevas informaciones vienen en parte motivadas por su mala actuación en el encuentro ante el Real Madrid. Aunque esto habría sido lo que ha colmado la paciencia de Ernesto Valverde, que ayer lo dejaba fuera de la convocatoria y por si fuera poco el jugador no acudió a Mestalla.
Además ya aparecen informaciones que indican la llegada de Javi Fuego como sustituto del argentino en este mes de enero. Y mientras tanto el Inter de Milán ha decidido pescar en este río revuelto y se ha interesado por el centrocampista del Valencia, tal y como explicaTuttoMercato.
El cuadro nerazzurro le ofrecería una buena salida que le permitiría jugar en una escuadra de primer nivel. Lo que ocurre es que el mercado se cerrará dentro de una semana y por lo tanto las gestiones deben hacerse rápidamente.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario