viernes, 25 de enero de 2013

El Arsenal insiste en Villa


Villa, la obsesión de WengerEl Arsenal prepararía una oferta de 12 millones de euros para cerrar el fichaje del asturiano al final del Mercado de Invierno, según publica 'The Sun'.

Día y noche sueña Wenger con David Villa. Los pobres resultados goleadores de Giroud están mermando la rentabilidad de un equipo, que se sitúa sexto en la Premier a 22 puntos del líder, el Manchester United.
Según publica 'The Sun', el Arsenal prepararía una oferta de 12 millones de euros para intentar fichar al 'Guaje' antes de que concluyera el Mercado de Invierno a finales de enero. El FC Barcelona ha declarado que el futbolista cuenta en el organigrama de Tito Vilanova, pero los números no indican lo mismo. El asturiano apenas cuenta para el entrenador culé, que prefiere antes a Pedro, Tello o Alexis, siendo el cuarto delantero del Barça. El jugador es consciente de sus 31 años y su objetivo es poder acudir al Mundial 2014 en Brasil, tras la lesión de tibia que sufrió el pasado año y que le impidió ir a la Eurocopa.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario