jueves, 24 de enero de 2013

Boca presentó a sus refuerzos


Pérez, Rodríguez y Martínez; Boca 2013
Chiqui Pérez, Ribair Rodríguez y Burrito Martínez posan con la camiseta de Boca / FotoBaires
Boca Juniors presentó este mediodía a sus tres incorporaciones. En rueda de prensa, el vicepresidente de la institución, Oscar Moscariello tomó la posta ante la ausencia del máximo dirigente, Daniel Angelici. Claudio Pérez, Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez se mostraron muy entusiasmados ante la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro, y también por el hecho de ser dirigidos técnicamente por Carlos Bianchi.

Juan Manuel Martínez es el único del trío que aún no tuvo su presentación en el campo de juego, ya que los otros dos tuvieron minutos de juego en los partidos del Torneo de Verano. El Burrito llegó a Boca procedente del Corinthians brasileño, último campeón del mundo. "Quería salir del Corinthians para tener continuidad y jugar en mi posición, uno se tiene fe para jugar en la Selección y uno sabe que estando acá las posibilidades vuelven a crecer porque voy a tener más continuidad”, explicó el delantero. "Es una nueva posibilidad de pelear un titulo internacional, que en lo personal se me viene negando, tanto a nivel personal como grupal coincidimos que la Libertadores es una de las ambiciones que tenemos. Sabemos que la camiseta de Boca obliga a pelear todo. Es muy difícil pero nos estamos preparando para arrancar con el pie derecho”, amplió.

En la misma sintonía se mostró Ribair Rodríguez, quien se refirió a los próximos enfrentamientos con River: "Cada vez que entro a la cancha quiero ganar y más cuando es un clásico. Nos estamos preparando para un semestre duro, nos toca jugar tres clásicos y los vamos a enfrentar". Mientras que el tercero de los nuevos, Chiqui Pérez, tuvo algunas palabras para con su nuevo entrenador, Carlos Bianchi: "Uno lo miraba por tele y se imaginaba algunas cosas, en el día a día es muy tranquilo, está constantemente con los jugadores y eso nos hace muy bien. Esperemos aprender muchísimas cosas de él”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario