Quim Doménech desveló las razones por las que el portero ha decidido abandonar el conjunto azulgrana: nunca tuvo buena relación con Rosell, nunca se le ha reconocido como merecía y y tras once años su desgaste es total.
La decisión de Víctor Valdés no es repentina, está marcada por una serie de sucesos que se han dado a lo largo de toda su carrera.
A los pocos meses de subir al primer equipo, que entrenaba Van Gaal, el guardameta vivió un hecho que le marcó de por vida. Se contó que Víctor Valdés se había negado a entrenar con el filial, cuando en realidad tenía permiso para ausentarse ese fin de semana. Aún así, tuvo que pedir perdón por algo que no hizo, lo cual le llevó a desconfiar de la prensa y el entorno blaugrana desde entonces.
Su fuerte carácter y el no tener amigos periodistas cree que ha provocado que se transmita una imagen alejada de la realidad, de su persona.
Gracias a la constancia, al trabajo y a la apuesta de Antic y Rijkaard, Valdés se convirtió en el guardameta por excelencia del Barcelona. Algo que pudo perder cuando Sandro Rosell llegó a la vicepresidencia y fichó a Rüstü, alegando que había que traspasar al portero de La Masía junto a Puyol y Xavi.
A partir de ahí, Valdés desconfió de Rosell, mientras que su relación con Joan Laporta y Txiki Beguiristain.
Víctor ha ganado cinco Trofeos Zamora y ha sido clave en las tres Champions que ha conquistado el equipo. Méritos que sus compañeros siempre le han reconocido y le han convertido en capitán. Sin embargo, cree que fuera del vestuario no se le ha apoyado demasiado.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario