jueves, 24 de enero de 2013

Teléfono rojo para Mourinho

Jose Mourinho, posible entrenador del Chelsea

Jose Mourinho podría ser el entrenador del Chelsea para la temporada 2013-2014 según ha informado el diario británico Daily Star. Según el rotativo inglés, el entrenador portugués es el favorito para ocupar el puesto que actualmente pertenece a Rafa Benítez y ha mantenido conversaciones con el máximo mandatario del conjunto londinense,Roman Abramovich.
De hecho, siempre según estas informaciones, el todavía entrenador del Real Madrid no sólo se habría puesto en contacto con el magnate ruso, sino que también lo ha hecho con jugadores de la plantilla Blue y personal ejecutivo del club.
“Jose Mourinho ha estado enviando mensajes a la gente del club. No solo a Roman, sino a todo el mundo, dejando entrever su intenciones”, asegura el Daily Star, citando a una fuente próxima a Roman Abramovich. Estos jugadores que han podido conversar con el técnico luso serían Cech, Terry, Ashley Cole o Lampard, quienes todavía militan en Stamford Bridge desde la etapa de Mourinho en el club.
De este modo, todo apunta a que Jose Mourinho abandonará el Real Madrid este verano y se marchará al Chelsea para convertirse de nuevo en el entrenador del conjunto londinense. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario