martes, 22 de enero de 2013

El Bayern Múnich quiere dejar sin «9» a un rival directo

El Bayern quiere a Lewandowski

El Bayern Múnich ya trabaja con la vista puesta en la próxima temporada. Pese a que aún mantiene todos los frentes abiertos, tras hacerse oficial el desembarco de Pep Guardiola en su banquillo de cara al curso que viene, varios son los rumores que cada día vinculan a nuevos futbolistas con el cuadro bávaro.
Y una de las posiciones que parece desea reforzar el de Santpedor es la delantera, donde ya cuenta con jugadores de nivel como Mario Mandzukic (23 partidos, 14 goles esta campaña) y Mario Gómez (lesionado durante varias semanas) pero en torno a la cual se están generando un sinfín de rumores.
Así, si ayer se hablaba del uruguayo Luis Suárez (Liverpool) o el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), un nuevo nombre se ha sumado ahora a la lista, tal y como destaca Sky Sport.
Concretamente, se trata del polaco Robert Lewandowski, futbolista del Borussia Dortmund (27 partidos, 17 goles esta temporada) cuyos días en el Signal Iduna Park están contados y que también ha despertado el interés de otros conjuntos de primerísimo nivel como el Manchester United, por lo que no se tratará de una opción sencilla.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario