miércoles, 23 de enero de 2013

El Real Madrid aún confía en la venta de Kaká

Kaká es uno de los grandes animadores del mercado invernal

La marcha de Kaká al AC Milan aún es posible. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario As en el que se asegura que el Real Madridaún espera que el conjunto italiano presente una oferta de última hora por el centrocampistacanarinho.
Para facilitar su marcha y resolver cuanto antes un problema que amenaza con enquistarse, José Mourinho ha decidido no incluirle entre los convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. De esta forma, el luso quiere hacerle entender a su futbolista que ya no entra en sus planes y que lo mejor es que agilice su cambio de aires.
Eso sí, aunque la Gazzetta dello Sport apunta en la misma dirección que As, lo cierto es que la venta de Kaká es más un deseo que una realidad, puesto que la entidad rossonera arrastra importantes problemas económicos que le impiden afrontar fichajes con elevado coste.
En cualquier caso, hasta que el mercado invernal cierre sus puertas, parece que tanto madrileños como lombardos mantendran la esperanza de cerrar un negocio apetecible para ambas partes. Si se encuentra la fórmula correcta, Kaká retornará a San Siro.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario