viernes, 25 de enero de 2013

¡Tenemos Clásico Barça - Real Madrid!


Cristiano Ronaldo 2-2 Barcelona - Real Madrid
Getty
Los culés superaron esta noche al Málaga para eliminarlos sin opciones en los cuartos de final de Copa del Rey. Los de Manuel Pellegrini no lograron continuar con su celeste sueño que los estaba llevando muy lejos y fue el equipo de Tito Vilanova, quien dirigido esta noche por Jordi Roura, cortó de tajo las aspiraciones andaluzas para clasificarse a la semifinal.

El Barça se encontrará con el Real Madrid quien ya espera impaciente y tocado con la lesión de Iker Casillas y los constantes rumores que envulven al entorno merengue sobre su posible fractura interna. Pero eso no importa, un Clásico es un Clásico y en estos encuentros poco importan los números, las estadísticas y las bajas sensaciones. Y no será un Clásico, serán dos en tan sólo 4 días.

El primer Clásico será el 30 de enero, en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey y como ya es sabido, Iker Casillas estará ausente después de sufrir una fractura en su mano izquierda que lo alejará de los terrenos de juego por al menos un mes. Pero el otro gran ausente será Tito Vilanova quien durante su estancia en Nueva York ha cedido el mando a su auxiliar Jordi Roura.

El segundo asalto será el 27 de febrero, un mes después del primer encuentro. Todo podría apuntar a que este partido de vuelta sería el más emocionante de todos, ya que dependiendo del resultado del juego de ida, alguno de los dos equipos deberá rematar la faena para clasificarse a la final del torneo español. Y tan sólo cuatro días después, el 3 de marzo, los culés visitarán el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 26 de la Liga BBVA.

Hace apenas pocos días, Cesc Fàbregas afirmó que estos encuentros nunca podrán ser aburridos, por muy consecutivos que se presenten: "Sea en Champions o en la copa comarcal, un Madrid-Barça es distinto a todo. Es el partido que todos quieren ganar. Cuantos más, mejor para el futbolista y el aficionado".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario