martes, 22 de enero de 2013

FC Barcelona: Guardiola complica el fichaje de Neymar

Neymar es uno de los indiscutibles protagonistas del mercado

Pep Guardiola, hasta ahora referente del barcelonismo, podría convertirse en uno de los peores enemigos del conjunto azulgrana. Y es que, tras comprometerse con el Bayer Múnich, el técnico de Santpedor tiene intención de pujar por algunos futbolistas que figuran en la agenda del FC Barcelona.
El caso más llamativo es el que tiene como protagonista a Neymar. El brasileño es uno de los objetivos prioritarios del Barça y algunas fuentes ya han asegurado que la entidad catalana ha adelantado 10 M€ para garantizar su futura contratación. Sin embargo, los bávaros parecen decididos a cambiar el desarrollo de esta historia.
Según relata el diario As, una de las primeras acciones de Guardiola como preparador muniqués será la de abrir las puertas a aquellos jugadores que no entren en sus planes para así poder recaudar el dinero que permita afrontar la contratación del astro canarinho.
Consciente de los rumores que se generan a su alrededor, Neymar apuesta por mantener la calma y asegurar que no contempla otra opción que no sea la de permanecer en el Santos hasta 2014, fecha en la que expira su contrato. El culebrón sigue, por tanto, su curso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario