viernes, 25 de enero de 2013

Raul Rusescu podría relevar a Negredo


El futbolista rumano se postula como posible sustituto de Álvaro Negredo si este finalmente abandona la entidad hispalense.
Negredo

Según informaciones publicadas por Estadio Deportivo el Sevilla tiene en su agenda al futbolista del Steaua de Bucarest, Raul Rusescu, quién podría llegar a la entidad andaluza siempre y cuando Álvaro Negredo, abandone el club en el presente mercado invernal.
Durante los últimos meses han sido varios los clubes a los que se ha vinculado Álvaro Negredo, tales como Tottenham, Chelsea oAC Milán, si bien, ninguno ha dado el paso definitivo, al menos por el momento, para hacerse con los servicios del atacante vallecano.
Sin embargo, las necesidades económicas de la entidad hacen que tengan que salir futbolistas en este mes de enero, lo que sigue colocando en el mercado a Álvaro Negredo, aunque solo saldrá por una buena oferta.
Por si acaso abandona el Sevilla, el conjunto presidido por José María del Nido baraja la opción de suplirle con el delantero rumano de 24 años, Raul Rusescu, que ha sido nombrado como Mejor Jugador Rumano del Año.
Rusescu puede actuar tanto en la punta del ataque como de mediapunta o mediocentro ofensivo y destaca por su manejo del balón, visión de juego y su disparo lejano
.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario