viernes, 3 de enero de 2014

La prensa empuja a Jesé Rodríguez hacia la titularidad

Jesé Rodríguez está haciendo méritos para colarse en los onces iniciales
«A ver quién lo sienta». Ése es el escueto y contundente titular que recoge hoy la portada del diario Marca. Su protagonista es Jesé Rodríguez y su destinatario Carlo Ancelotti. El canterano brilló en el amistoso ante el París Saint-Germain y la prensa ha aprovechado la coyuntura para reivindicar la titularidad del atacante.
«Disputar minutos es muy importante y hay que aprovecharlo. Jugar en el Madrid es muy difícil, hay que destacar y ganárselo. Creo que me lo estoy ganando y que el entrenador se está dando cuenta. Tengo que agradecerle al técnico y a Zidane la confianza que me están dando», aseguró el futbolista al término del citado choque.
Pero los méritos de Jesé no se reducen sólo a este partido. Antes del parón navideño, el canario ya había dejado muestras de su talento. De hecho, en el último compromiso liguero, un gol suyo sirvió para que el Real Madrid pudiese llevarse los tres puntos del siempre complicado campo de Mestalla.
Hasta ahora, Carletto ha confiado en el tridente conformado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, pero con el galés aún recuperándose de unas molestias físicas, tal vez ha llegado el momento de que el joven futbolista supere a Ángel di María y reciba la oportunidad de ser titular en el torneo de Liga, algo que aún no ha ocurrido en lo que llevamos de temporada. La prensa, al menos, está de su parte.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario