Diez años después, la relación entre Esteban Cambiasso y el Inter de Milán comienza a dar síntomas de agotamiento. Aunque el futbolista sigue siendo uno de los pilares de la escuadra, las negociaciones para ampliar su actual vínculo con el club se encuentran totalmente estancadas.
La razón del distanciamiento entre las partes hay que buscarla en las pretensiones económicas de unos y otros. Y es que, mientras el jugador quiere mantener un sueldo cercano a los 4 M€ que percibe actualmente, el nuevo mandatario del club, el indonesio Erick Thohir, ya ha dejado claro que quiere establecer un tope salarial en torno a los 2,5 M€.
Alertados por esta situación, dos importantes conjuntos de la Premier League, Chelsea yManchester United, han decidido pasar a la acción e iniciar os contactos con un futbolista que, pese a su edad (33 años) aún puede ofrecer un notable rendimiento en cualquier equipo del continente.
Si se confirma esta información, publicada por el Daily Mirror, Cambiasso dejará el Inter tras diez campañas en las que, hasta la fecha , ha logrado acumular la friolera de 357 partidos oficiales (46 goles).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario