viernes, 26 de septiembre de 2014

Luisao y Abate suenan para la Juventus

Ignazio Abate y Luisao están en la agenda de la ''Juve''
La Juventus de Turín ha empezado la Serie A de forma implacable. Tras cuatro jornadas, los bianconeri han hecho pleno de puntos (12), han anotado 7 goles, y no han recibido ninguno. Después de la dimisión de Antonio Conte, pocos pensarían que los turineses mostrarían tal superioridad desde el principio.
No obstante, Massimiliano Allegri sigue detectando ciertas carencias en su plantilla, sobre todo en lo que se refiere a amplitud. Como ya pasó en verano, el problema se localiza en la defensa, en concreto, en el centro de la misma. Por ello, según cuenta Mediaset, la Vecchia Signora está preparando una oferta de 3 M€ para hacerse con el portugués Luisao en enero.
Sin duda se trata de una operación algo arriesgada, dada su edad (33 años), y que no podría jugar Champions League. Lo más lógico, sería que el luso sirviese para dar descanso a los titulares durante los partidos más intrascendentes del campeonato doméstico. Habrá que ver como responde el Benfica.
Este no es el único nombre que Giuseppe Marotta tiene apuntado en su agenda. Y es que de acuerdo a la misma fuente, los juventinos se plantean abordar la contratación de Ignazio Abate, lateral del AC Milan, de cara a la próxima campaña. Este sería un Plan B, en caso de que no pudieran convencer a Stephan Lichtsteiner para renovar.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario