jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Se marchará Higuaín?

Gonzalo Higuaín/ lainformacion.com
Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes que tiene actualmente el Nápoles y sus buenas actuaciones en la última temporada le han valido para que muchos equipos se hayan fijado en él, equipos como el Liverpool que parece que está dispuesto a presentar una oferta para intentar hacerse con el argentino durante el próximo mercado de fichajes de invierno y si no lo consiguen en enero lo volverán a intentar en el mercado de verano de 2015. El objetivo de los ingleses es conseguir un equipo competitivo y saben que una buena delantera es clave.
Los dirigentes del equipo inglés están dispuestos a hacer un importante desembolso para lograr un equipo potente y tras conseguir hacerse con Balotelli el objetivo ahora es Gonzalo Higuaín. Los de Anfield esperan poder tener una plantilla potente para tener opciones de luchar por conseguir títulos y los responsables deportivos saben que una buena delantera es sinónimo de goles y, por lo tanto, de victorias. Por ese motivo están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para conseguir hacerse con el delantero argentino lo antes posible, por lo que presentarán una primera propuesta económica durante el próximo mercado de invierno y esperan así iniciar las negociaciones.
Pese a todo, Higuaín parece que está dispuesto a quedarse en Nápoles al menos hasta que termine la temporada y una vez acabe el curso valorará las opciones que tiene en base a los resultados obtenidos al final de la temporada, de manera que si no consigue clasificar al equipo para Champions League lo más posible es que abandone el club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario