viernes, 26 de septiembre de 2014

Ramires a un paso del Real Madrid

Ramires es un habitual en la agenda del Real Madrid
Apenas ha comenzado la temporada. Sin embargo, esto no ha sido ningún obstáculo para que desde los distintos medios internacionales ya se especule con los distintos nombres propios de la agenda de los equipos de cara a la temporada 2015-2016. Uno de los grandes protagonistas a este respecto, como era de esperar, es el Real Madrid.
El conjunto merengue, pese a la llegada de Toni Kroos, ve necesario el sumar nuevas piezas a su medular, pues el adiós de Sami Khedira el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo es casi un hecho. Así, varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando, si bien la gran prioridad de Carlo Ancelotti tiene nombre propio.
Concretamente, y según se afirma en Inglaterra, se trata del brasileño Ramires (27 años). Relacionado ya el pasado verano con los merengues, los rumores acerca de una nueva tentativa el próximo verano están a la orden del día, si bien a priori no se presenta una operación sencilla debido a la importancia del internacional canarinho en el esquema del Chelsea (6 partidos, 1 gol esta campaña).
Sin embargo, parece haberse abierto una vía a su desembarco. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Express, según la cual el cuadro bluepodría aceptar una salida si a cambio recibe una cantidad importante con la que financiar nuevos fichajes. Tanto es así que los de Londres ya están estudiando el desembolso previsto en nuevo fichajes a fin de tasar al brasileño. Parece, por tanto, que el nombre del ex del Benfica será uno de los que habrá que seguir muy de cerca el próximo verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario