domingo, 17 de junio de 2012

El Borussia de Dortmund ficha a Oliver Kirch


1. FC Kaiserslautern v VfB Stuttgart - Bundesliga, Tamas Hajnal; Oliver Kirch

El experimentado defensa llega traspasado al campeón de la Bundesliga, para reforzar el puesto del polaco Lukasz Piszczek. El Dortmund jugará Champions el próximo curso

Es oficial. El Borussia de Dortmund se ha hecho este domingo con un valioso refuerzo para la próxima temporada en Alemania, al haber contratado a Oliver Kirch, un defensa de 29 años, que llega traspasado por el Kaiserslautern.

Kirch, que jugó 125 partidos de Bundesliga tras haber participado también en clubes como Borussia Mönchengladbach y Arminia Bielefeld, además del Kaiserslautern, se convierte así en el tercer refuerzo del Dortmund para el próximo curso, en el que jugarán la Champions. Antes habían llegado Marco Reus (del Gladbach) y Leonardo Bittencourt, ex Energie Cottbus.

El nuevo refuerzo del Tractor Amarillo llegará para cubrir el puesto del habitualmente titular en la banda derecha, el polaco Lukasz Piszczek, y debería firmar en principio un contrato por una sola temporada, hasta julio de 2013, aunque eso aún no ha sido confirmado por su nuevo club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario