miércoles, 20 de junio de 2012

Ofrecen 18 millones por Seydou Doumbia al CSKA Moscú


El Napóles ofrece 18 millones por Seydou Doumbia al CSKA Moscú

La relación entre el Nápoles y el marfileño Seydou Doumbia es un coqueteo desde hace mucho tiempo, en una reunión celebrada la noche del 19 a 20 de junio, entre el drector deportivo y el representante autorizado del CSKA de Moscú. Hace un año, el club italiano simplemente quería saber como tenía la situación el jugador, pero a día de hoy, el Nápoles se quiere hacer con los servicios del jugador.
El entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, dio su bendición a la operación Doumbia: "El delantero tiene un poco de Cavani y un poco de Lavezzi, tiene mucho gol, una movilidad excepcional y la capacidad de hacer una buena contra ofensiva."

El entrenador ha pedido al presidente del club, De Laurentiis, a Doumbia tras el anuncio de que Lavezzi jugará en el PSG. Por no hablar incluso de Cavani que aún no se sabe su futuro. El representante del marfileño, Bigon, se presentó en Milán con una oferta oficial de cerca de 18 millones, lo que deja al descubierto las intenciones del Nápoles. De momento, los rusos no dan su brazo a torcer y piden unos 25 millones por el jugador. En principio, habrá una segunda reunión para negociar.

El Nápoles ya ha expresado en privado que quiere al jugador. Ahora falta la decisión del CSKA si quiere
negociar por el delantero de 25 años. Otro equipo que también lo quería era el Liverpool cuando el 
entrenador era Kenny Dalglish, un gran admirador de Doumbia.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario