domingo, 17 de junio de 2012

West Ham quiere a Joselu


Joselu Mato y Jesé Rodríguez, Real Madrid Castilla 5-1 Cádiz 05
realmadrid.com
El Real Madrid ha conseguido esta temporada que su filial ascienda a Segunda División después de una temporada espectacular. Un año que ha llamado la atención de todo el panorama futbolístico. Primero, por la machada de ascender con un equipo tan joven, tan inexperto, y con un fútbol espectacular. Y segundo, por la cantidad de talentosos futbolistas que hay en la plantilla.

Lo que invita a muchos clubes a preguntar por la posibilidad de ficharlos, verano tras verano. La temporada pasada fueron Juan Carlos, Pablo Sarabia y Fran Rico los que pusieron rumbo a Primera División. Y este año los Tomás Mejías, Jesé Rodríguez, Joselu Mato, Álvaro Morata, Nacho Fernández, Juanfran Moreno, y otros tantos son los que centran los intereses de muchos clubes de España y Europa.

Uno de los que más, Joselu. El delantero gallego ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada, erigiéndose como el máximo goleador de toda la Segunda B. Lo que ha provocado las llamadas de muchos clubes, y el que parece más decidido es el West Ham, según publica este domingo el diario AS.

Pues el conjunto londinense parece dispuesto a ofrecer hasta cinco millones de euros por el ariete del Real Madrid Castilla. Una cantidad considerable, además de incluir una opción de recompra por apenas 1,5 millones de euros el primer año, y 2 el segundo. Sin embargo, parece que estas condiciones serían insuficientes para el club merengue, que sólo estaría dispuesto a desprenderse de él por una cantidad cercana a los 12 millones de euros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario