martes, 19 de junio de 2012

El Madrid quiere que el City ponga precio a Silva

<b>EL DESEADO. </b>Silva circula la pelota en un momento del partido de ayer frente a Croacia.

David Silva es la primera opción que baraja el Madrid para reforzar la mediapunta y sólo espera que el Manchester City le ponga precio. El canario ha puesto de acuerdo a Florentino Pérez, a Mourinho y a la afición madridista. Las tres partes lo verían como el fichaje "idóneo" para rematar el actual plantillón.
El único problema que existe es la negativa del City para desprenderse de uno de sus jugadores claves. Pero con los precedentes de Florentino en este tipo de operaciones de altura (Figo, Zidane, Ronaldo...) nada parece imposible. El Madrid podría pagar por el genio de Arguineguín entre 35 y 40 millones de euros (el City lo contrató en julio de 2010 por 33).

Triunfador.

¿Y qué piensa el jugador? Pues en el Bernabéu confían en que el propio Silva dé un paso hacia delante y deje claro que le gustaría cambiar Manchester por Madrid. De hecho, se espera que siga los pasos que dio en 2009 Xabi Alonso para poder abandonar el Liverpool, al acogerse al transfer request (petición de traspaso). Ésta es una vía diplomática por la cual el futbolista pide de forma oficial a su actual equipo que acceda a negociar su salida. Esta figura sólo existe en la Premier. Y el City lo sabe...
Silva ha disfrutado del mejor año de su carrera. Sus propios compañeros del City le votaron como "el mejor jugador del año". Ganó al Kun Agüero, pese a ser el argentino el autor del gol épico que les dio la Premier. Pero antes, el Madrid tiene que vender a Kaká. Liberaría los casi 30 millones de euros de ficha que le quedan hasta 2015. Sin Kaká, Silva estará más cerca...

Kaká se vuelve 'heavy' durante sus vacaciones

Kaká ha grabado durante sus vacaciones un vídeo para el programa 'Deu Ole' de la televisión brasileña en la que se muestra como un fan de la música heavy.Por otra parte, el diario italiano Tuttosport recogía en su portada de ayer un posible trueque entre el Milán y el Madrid. Según este diario, el club blanco se haría con los servicios de Kevin-Prince Boateng y a cambio el Milán recibiría 20 millones de euros y a Kaká.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario