viernes, 22 de junio de 2012

Se complica el pase de Jordi Alba al FC Barcelona.

Paco Alcácer en la órbita culé

Pese a que la llegada del internacional español Jordi Alba al FC Barcelona parece prácticamente cantada y tan solo separan unas horas de la oficialización de su fichaje, una serie de aristas en la operación han dificultado que el cuadro culé ya pueda presumir del que será su nuevo lateral izquierdo de cara a la próxima temporada.
Una de las últimas dificultades la recoge la información publicada por el diario Súper Deporte, según el cual el conjunto culé intentó incluir una nueva pieza en la operación que vestirá de azulgrana a Jordi Alba. Concretamente, se trata del joven canterano Paco Alcácer, protagonista de una destacada campaña con el filial.
Tres perlas de la cantera del Valencia, dos alevínes y un infantil, fuerón convencidos a espaldas del club para que ficharan por el Barcelona la próxima temporada. Este “robo” no ha sentado nada bien en el seno del club valencianista, y Manuel Llorente se ha negado a rebajar ni un sólo euro el traspaso de Jordi Alba.
El Valencia tasa al jugador en 15 millones, el Barça no da más de 10 fijos y variables.  Aún así, el jugador quiere jugar en Barcelona, y el Valencianecesita dinero, por lo tanto lo más probable es que acaben entendiéndose. Veremos que ocurre.
De este modo, tal y como afirma dicha fuente, el pasado viernes Andoni Zubizarreta y Narcís Julià tuvieron una reunión con Manuel Llorente y Braulio Vázquez a fin de acercar a Jordi Alba a la ciudad condal, situación que aprovecharon los emisarios del FC Barcelona para interesarse por la situación del joven ariete, al que pretendían en calidad de cedido con opción de compra.
Sin embargo, la respuesta del Valencia fue una negativa clara y rotunda, pues por su mente no pasa la idea de desprenderse de un jugador que, por su parte, tampoco valora un cambio de aires y el próximo curso contará con un buen número de minutos en el primer equipo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario