lunes, 18 de junio de 2012

Berbatov y el Málaga C.F.


El Málaga C.F. podría tener cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Los rumores a cuenta de un posible acuerdo con Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, se han disparado en las últimas horas. 
Todavía no hay nada oficial y los rumores proceden de fuentes poco contrastadas. No obstante, y como se suele decir, "cuando río suena...". El caso es que el nombre de Berbatov no es la primera vez que se vincula al del Málaga C.F. Desde la pasada temporada, el delantero búlgaro ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje del conjunto blanquiazul. Las redes sociales echan humo y en Twitter se da por hecho el acuerdo con el club que preside el Jeque, Abdullah Bin Nasser Al-Thani

Lo que sí es seguro es que Dimitar Berbatov abandonará el Manchester United este verano. El jugador, a sus 31 años, quiere seguir jugando, y en el equipo de Sir Alex Ferguson apenas tiene sitio. Está temporada ha disputado un total de 21 encuentros entre Premier LeagueCarling Cup y Champions League con un balance nada negativo de nueve goles. 

Su representante confirmaba hace unos meses que el jugador abandonaría el Manchester una vez concluida la temporada y la duda es saber su destino. El Málaga C.F. busca delantero y el búlgaro está en la agenda. Sería un fichaje bueno, bonito, y relativamente barato, ya que el United podría desprenderse del delantero por unos seis o siete millones de euros(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario