viernes, 22 de junio de 2012

Ricardo Villarraga pasará de Santa Fe al Benfica de Portugal

Ricardo Villagra, jugador colombiano.

Además, el presidente 'cardenal' aseguró que Jonathan Copete aún no está vendido a Arabia Saudita.
Independiente Santa Fe continúa ofreciendo noticias. Además del buen momento futbolístico por el que atraviesa el club rojo, que lo tiene ubicado en el primer lugar del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2012, se confirmó el paso del jugador bogotano al fútbol luso.

"La negociación fue rápida, Villlarraga va en un préstamo de 50 mil dólares con opción de compra de 300 mil dólares. Benfica lo espera pronto y el jugador está en proceso de recibir la cita a la Embajada de Portugal para definir su fecha de viaje", contó el máximo dirigente de Santa Fe, Cesar Pastrana.

Además, el dirigente confesó que Villarraga tuvo un gran partido en la Copa Postobón frente a La Equidad y en ese juego los enviados de Portugal se convencieron de llevarlo al Benfica.

Ricardo Villarraga actuó con Independiente Santa Fe de 2009 a 2012 y en la Selección Colombia Sub-17 en el Mundial de Corea del Sur en 2007.


Jonathan Copete aún no está vendido a Arabia Saudita

Pastrana, al mismo tiempo, habló sobre la posibilidad que Jonathan Copete sea vendido al fútbol de Arabia Saudita. "Recibimos ya una propuesta oficial de un equipo de Arabia, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la forma de pago ya que nosotors queremos que el jugador se pague de una vez y no a plazos. Si no llegamos a un acuerdo en ese tipo será difícil que se vaya. Además, Atlético Nacional no se acerca al dinero que pretendemos y no soy partidario de armar al resto de equipos en el fútbol colombiano", contó Pastrana sobre el caso de Copete y su posible venta al fútbol del exterior.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario